Pular para o conteúdo principal

Argentina continúa su promoción en redes sociales


BUENOS AIRES/ARGENTINA - (Texto em idioma espanhol). En el marco de la estrategia digital que lleva adelante el Ministerio de Turismo de la Nación,  el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) acompañó a cinco celebridades de la red social Instagram, de Perú y Colombia, en su recorrido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, y San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro. 


Los instagrammers Sebastián León Prado Benza (@elmundoderabbit), Tadeo Carmona Bisso (@carmonaperu), Diego González (@diegonzalez), Sergio Espinoza Guerra (@yeyophotos) y Hilton Dávila (@hiltondavila) tuvieron su primera experiencia argentina en Buenos Aires. 
En la ciudad porteña exploraron distintas zonas, como La Boca – aquí recorrieron el Museo Boquense y el estadio de Boca Juniors –, San Telmo y la terraza del Hotel Panamericano – ideal para tomar fotografías desde las alturas.
Jornada a pura adrenalina

Además, vivieron una jornada a pura adrenalina con un vuelo en helicóptero realizado desde Puerto Madero hasta la Isla El Descanso, en Tigre, Provincia de Buenos Aires, donde tomaron múltiples postales del lugar. El alojamiento fue en el Hotel Madero y Rochester Classic, y las comidas se realizaron en El Gran Paraíso, el Hotel Madero, Isla El Descanso, Puerto Cristal y pizzería Banchero.
Puerto Iguazú

Del martes 12 al 14 de junio, el grupo se trasladó a Puerto Iguazú para realizar una importante cobertura de las Cataratas del Iguazú, declarada Maravilla Natural del Mundo. El hotel Saint George fue el sitio elegido para el hospedaje.
La etapa final se desarrolló en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí, los invitados tuvieron la posibilidad de vivir experiencias únicas, como recorridos por el Circuito Chico, una navegación en el lago Nahuel Huapi – con degustación de chocolates incluida –, visitas al Cerro Catedral para deleitarse con la nieve argentina, vistas en el Cerro Campanario, cenas en el Refugio Berghof, Cervecería Patagonia y Berlina. El hotel NH Edelweiss sirvió de alojamiento.
A la experiencia en Bariloche se le sumó también una cabalgata en Estancia La Fragua, para tomar postales de la estepa patagónica y degustar un típico asado.
Esta acción llevada a cabo por INPROTUR contó con la colaboración del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

FUENTE: Nicolás Fresco
Coordinación de Prensa, Fam Tour y Press Trips
Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR
Buenos Aires-Argentina

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.