Pular para o conteúdo principal

Argentina quiere atraer más turistas de Estados Unidos con campaña llamativa



BUENOS AIRES/ ARGENTINA - La nueva activación digital de la Secretaría de Turismo de la Nación busca captar turistas de Estados Unidos con imágenes del doble de un famoso actor norteamericano disfrutando de Argentina.


Tres videos realizados con el formato de un trailer de película muestran al doble argentino de un popular actor estadounidense en situaciones llenas de tensión y comicidad a la vez. Filmados en las Cataratas del Iguazú, en Misiones; en la nieve del Cerro Bayo de Villa La Angostura, Neuquén; y en la ciudad de Buenos Aires, comienzan con el suspenso, la intriga y la inminencia de un problema difícil de resolver. La tensión llega a su fin a través de un giro inesperado que muestra que el héroe del film no está en ninguna situación de riesgo, sino en plenas vacaciones, siendo el "protagonista de su viaje".

Vea la aplicación aquí:




Variada oferta turística

El objetivo de la acción, que se puede ver en el canal de YouTube "Visit Argentina", es motivar a los usuarios con la simulación de una típica película de acción estadounidense. El impacto y la similitud son clave para llegar al desenlace revelador y relajado que muestra al protagonista
disfrutando de la variada oferta turística argentina.

Los números



"Los arribos de turistas de Estados Unidos a nuestro país crecen año tras año. Hemos avanzamos en materia de conectividad con los nuevos vuelos que llegan desde Los Ángeles, Nueva York y Miami. Esto potencia nuestra capacidad de recepción y oferta de experiencias nuevas que pueden encontrar en Argentina, y nos acerca a uno de los principales mercados
emisivos del mundo", destaca el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Estados Unidos es uno de los países estratégicos dentro de la segmentación de mercados del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Durante 2018, los arribos de estadounidenses aumentaron un 7,4 por ciento con respecto al año anterior, llegando al total de 420.175 turistas.
Además, en los primeros siete meses de 2019, Argentina recibió más de 290 mil viajeros estadounidenses, un 14,5 por ciento más que en el mismoperíodo de 2018.

Otras campañas

Como parte de esta campaña en ocasiones anteriores se promocionaron otros destinos con creativas activaciones. En el Glaciar Perito Moreno se filmaron tres historias de viajeros viviendo nuevas experiencias y descubriendo su naturaleza. En las Cataratas, el exbasquetbolista Manu Ginóbili invitó a visitar la Maravilla Natural del Mundo a turistas
estadounidenses a través de un video filmado desde la imponente Garganta del Diablo.

Para la Ciudad de Buenos Aires se realizó una transmisión de 12 horas de duración en la que seis turistas de distintos países mostraron la diversidad de oferta turística que tiene la noche porteña. En Desierto del Diablo, Salta, se muestra la similitud del terreno y se invita a vivir
"Marte en la Puna". En la Patagonia también se filmaron novedosas propuestas para el mercado brasilero promocionando la nieve argentina.



Oficina de Prensa
Dirección Nacional de Comunicación Turística
Secretaría de Turismo de la 
Nación
(54 11) 4316-1600 int. 2027 / 2099
Suipacha 1111 28° Piso (C1008AAW) | CABA | Argentina

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

39º Natal Luz: Grande Desfile de Natal volta acontecer no centro de Gramado

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - A Gramadotur, com o aval do Conselho de Administração da Autarquia, está preparando novidades na realização da 39º edição do Natal Luz de Gramado que acontece de 24 de outubro de 2024 até 19 de janeiro de 2025. Uma destas novidades é a volta do Grande Desfile de Natal para o centro de Gramado. Ele vai acontecer no trajeto da Av. das Hortênsias entre a rótula com a Rua Garibaldi e a rótula da Av. Borges de Medeiros, tudo no espaço com cobertura dos arcos luminosos. O último Desfile de Natal no centro aconteceu no ano de 2013. A partir de 2014 até 2023 este grande evento de Natal em Gramado foi realizado no Expogramado. Mais detalhes sobre a logística deste ano a Autarquia estará divulgando em breve.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.