Pular para o conteúdo principal

AC Hotels by Marriott anuncia la apertura de su primer hotel en Perú



LIMA/PERÚ - (Texto em idioma espanhol), El AC Hotel Lima Miraflores es el segundo hotel de la marca en Sudamérica. LIMA. – AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida del portafolio de Marriott International, llega a Perú y con ello anuncia la apertura de su nuevo hotel AC Hotel Lima Miraflores, ubicado en el distrito del mismo nombre, con una increíble vista al Océano Pacífico.


AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los diseños modernos clásicos pero con alma europea y raíces españolas, nacidas de la visión distintiva del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las marcas hoteleras más respetadas en España. Tras su éxito en Europa, se asoció con Marriott International en 2011, y como resultado nació la cadena AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, Estados Unidos, México, Costa Rica y ahora en el Perú.

Ejecutivos encantados con Lima

“Estamos encantados de traer la marca AC a Lima, Perú. Miraflores es una zona llena de cultura urbana y de atracciones turísticas. El estilo, diseño funcional y la atención al detalle que tenemos en AC Hotels hacen que el hotel sea el lugar ideal para viajeros de placer o negocios que buscan explorar lo que Lima tiene para ofrecer”, comentó Juan Antonio Sánchez, Gerente General del AC Hotel Lima Miraflores.

Por otro lado, Jorge Melero, CEO de Inversiones Nacionales de Turismo (INTURSA) – brazo hotelero del grupo Brecia y socia de Marriott International en el Perú – detalló que la inversión de este proyecto en Lima, esta sobre los  US$ 28.9  millones. Este nuevo proyecto forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena estadounidense Marriott International para sus marcas diversas.

El AC Hotel Lima Miraflores

El AC Hotel Lima Miraflores cuenta con 18 pisos, 150 habitaciones, 11 suites, 2 salas de reuniones con un total de 82 metros cuadrados y capacidad hasta 90 personas (dependiendo del layout). Además, el hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y otras atracciones locales. Su restaurante AC Kitchen trae una experiencia gastronómica inspirada en la cocina europea. El área del AC Lounge es un ambiente chic, abierto y cómodo, ideal para reunirse con amigos y colegas.

Lima es una de las ciudades más importantes de Sudamérica, que sigue desarrollándose en turismo como hub de negocios y como la capital gastronómica de América. Gracias a sus Centros de Convenciones ha crecido el turismo de eventos internacionales en la ciudad.

SEMANARIO INTERNACIONAL - TURISTAMAGAZINE
PERU - Directora Responsable: Magister Elena Villar
e-mail elena.villar@turistamagazine.com





Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.