ASUNCIÓN/PARAGUAY – (Texto em idioma
espanhol ) - En 2018, el mercado paraguayo obtuvo el segundo lugar en
productividad LATAM para la cadena Palace Resorts. El anuncio fue dado por
Cristina Manfrino y Paula Dios, ejecutivas comerciales de la cadena. (Leyenda da foto: Paula Dios y Cristina Manfrino).
En el marco de una visita a nuestro país, Cristina
Manfrino y Paula Dios, ejecutivas de Palace Resorts presentaron una serie de
novedades relacionadas a la marca hotelera, y destacaron que nuestro país
nuevamente superó las expectativas tras alcanzar el segundo lugar por
producción en Latinoamérica, inmediatamente detrás de Colombia, líder en ventas
en el 2018.
“Paraguay siempre ha sido
un mercado muy grato para nosotros. Durante el 2018, y dentro de los países que
conforman la región latinoamericana, logró posicionarse en el segundo lugar en
cuanto a producción para Palace Resorts. Paraguay es un muy buen mercado, en
donde los paquetes de boda prediseñados con todos los componentes necesarios
para el evento se encuentran y destacan entre los de mayor demanda",
aseguraron Cristina y Paula.
Aprovechando la visita,
mantuvimos una entrevista con ambas ejecutivas quienes nos detallaron las
características de la marca, los factores o diferenciales que captan la
atención de los huéspedes, el programa de incentivos para agentes, los eventos
enfocados a la capacitación y reconocimiento de agentes, y las principales
renovaciones y aperturas previstas.
FUENTE: Revista Contacto Turístico:
(595 21) 451712 - 441307
Editor: Francisco Ramirez Vouga
contactoturistico@contacto.com.py
www.contactoparaguay
Comentários
Postar um comentário