PUNTA DEL ESTE/DEPARTAMENTO DE MALDONADO - URUGUAY - A partir del 25 de diciembre se podrá volar directo a la playa. Se suman Punta del Este, Mar del Plata, Florianópolis y Salvador de Bahía. Con más de 670.000 pasajeros entre arribados, embarcados y en tránsito en la que va del año, el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) "Islas Malvinas" reforzará sus alternativas para llegar a estas importantes plazas turísticas.
Será Aerolíneas Argentinas la empresa que sumará más propuestas y, además, la que largará antes. Desde el 25 de diciembre, el mismo día de Navidad, añadirá tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos) a Mar del Plata. A partir del 28 del mismo mes, ofrecerá dos frecuencias por semana (viernes y sábado) a Punta del Este. Y, al día siguiente, otras dos en el mismo período (sábado y domingo) a Florianópolis.
A la línea aérea de bandera se le agregará la firma brasileña Gol, que también ofrecerá este mismo destino, pero a partir del 6 de enero, con una opción (domingo) cada siete días desde el AIR. La misma compañía volará hacia San Salvador de Bahía, los sábados, a partir del 1º de diciembre.Todo este combo incluirá más salidas a Río de Janeiro, operadas por Aerolínas Argentinas (desde el siete de diciembre, con cinco frecuencias los jueves, viernes, sábados y domingos), aparte de las que dispone Gol.
En definitiva, Rosario seguirá prestando servicio creciente a sus pasajeros a través de la cada vez mayor oferta de diferentes empresas, Aerolíneas Argentinas, AVIANCA, Azul, Gol y la chileno brasileña. Con la adjudicación de la nueva terminal de pasajeros, el avance de las obras en la terminal actual y la habilitación reciente de la obra de crecimiento de su plataforma comercial, el "Islas Malvinas" busca recibir cada día más vuelos, potenciar la conectividad de la región y brindar mejores servicios a sus usuarios.
Funcionarios de la terminal puntualizaron las obras que suman "valor a la terminal, entre las que se encuentran la ampliación de las salas de embarques y arribos internacional y de cabotaje, la construcción de nuevas salas VIP, el crecimiento de la playa de estacionamiento vehicular, la incorporación de nuevos espacios gastronómicos y la revitalización del paseo comercial". En este sentido, los responsables del aeropuerto también recordaron que "este año se incorporó una nueva opción de traslado: Aeromovi, el servicio de colectivo diferencial que vincula a los pasajeros de manera más ágil con el centro de la ciudad y otras zonas de la región".
Al trazar un resumen de las ofertas para el verano, quedó en evidencia que será Aerolíneas Argentinas la que volverá a apostar por la conectividad. Este verano tendrá casi tres millones de asientos para volar a diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales, aunque su mayor apuesta estará orientada al mercado de cabotaje.
Fotos simplemente ilustrativas
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