BUENOS AIRES/ARGENTINA –
(Texto em idioma espanhol) - El Ministerio de Turismo de la Nación, a través
del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la
última edición de LUXPERIENCE, llevada a cabo del 17 al 20 de septiembre de
2017 en la ciudad de Sydney, Australia.
LUXPERIENCE se lanzó en 2012 como un evento anual de tres días y
medio en donde se reúnen los proveedores de viajes más exclusivos del mundo,
encargados del segmento de lujo y el turismo experiencial, con el objetivo de
proporcionar a los delegados ideas inspiradoras y crear relaciones comerciales
significativas a largo plazo.
Agenda de citas
Los organizadores de la feria proporcionan al expositor una agenda
de citas preestablecidas y personalizadas para tomar contacto con los
compradores de su preferencia. Además, se incluye un programa de varios eventos
de networking, opciones de tours y sesiones de negocios.
Cabe señalar que cada delegado es individualmente seleccionado y
precalificado para asistir a la feria. La participación se permite por
invitación exclusiva de la organización,
dando a todos los asistentes la seguridad de que cada uno es cuidadosamente evaluado
previamente.
INPROTUR muestra las ofertas Argentinas de
lujo
LUXPERIENCE en Sydney.
Con este propósito, INPROTUR se presentó para mostrar la creciente
oferta turística de Alta Gama de nuestro país. La comitiva nacional asistió con
un espacio exclusivo para su oferta en el cual participaron empresarios
turísticos con oferta de lujo a través de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).
En compañía de INPROTUR se alistó también el Ente de Turismo de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos los coexpositores contaron con una
agenda de citas pre pactadas. En esta oportunidad, INPROTUR contó con más de 60
reuniones con operadores tanto europeos, como asiáticos oceánicos.
Importante comunicado
Además de promocionar el segmento de lujo en Argentina, la
delegación nacional aprovechó la ocasión para comunicar oficialmente la
reciente interrupción del cobro de la tasa de reciprocidad para australianos.
Esta medida, junto al avance en las conexiones con la compañía aérea Air New
Zealand, permitirá una mayor llegada de viajeros de Oceanía.
Del mismo modo, se informó nuevamente el reintegro del 21 por ciento
de IVA por alojamiento para los turistas extranjeros.
Más presentaciones
LUXPERIENCE en Sydney.
Como actividad complementaria, INPROTUR llevó a cabo una Misión
Comercial junto con la delegación argentina en las ciudades de Melbourne (22/9)
y Auckland, Nueva Zelanda (25/9), en pos de acercar los productos y novedades
de nuestro país. En cada ciudad, hubo una audiencia superior a los 80 agentes
de viaje, que además de interiorizarse sobre la oferta del país, pudieron
degustar vinos argentinos.
FUENTE: INPROTUR-Argentina
Comentários
Postar um comentário