Pular para o conteúdo principal

Experimente Uruguay regresa a San Pablo con numerosa delegación

 

MONTEVIDEO/ URUGUAY ( Texto em idioma espanhol) -Luego de los exitosos “Experimente o Uruguai” desarrollados el año pasado, tanto en Porto Alegre como en Sao Paulo, este miércoles 9 de agosto, una numerosa delegación desembarcará en la capital paulista para promocionar el país en la ronda de negocios organizada por la Cámara Uruguaya de Turismo y el Ministerio de Turismo de Uruguay, con el apoyo de LATAM.

El encuentro profesional tendrá como sede la parrillada El Tranvía Itaim, ubicada en la Rua Leopoldo Couto Magalhaes Júnior, 1372, barrio Itaim Bibi, Sao Paulo. Las acreditaciones se realizarán a partir de las 15.00 horas en la biblioteca. Entre las 16.00 y las 18.30 horas, en el entrepiso, tendrá lugar la ronda de negocios.

En el salón principal, desde las 18.35 comienza la presentación país, con la bienvenida de Mariella Volppe, encargada de Difusión de División Marketing del Ministerio de Turismo; Marina Cantera, presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Diego Lugano, director de El Tranvía.

Martín Laventure, director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, va a presentar Destino Punta del Este, mientras que el director de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado, va a referirse a la capital uruguaya, que próximamente celebrará sus 300 años

Punta del Este

Destino Colonia y Bodegas de Colonia es la atractiva propuesta que estará a cargo de Martín de Freitas, director de Turismo de la Intendencia de Colonia y de Andrés Castellano, presidente de la Asociación Turística del Departamento (ATDC).

Lucía Fernández, del área de ventas de LATAM -línea aérea patrocinadora- cerrará las presentaciones, para dar paso al cóctel con el que la delegación de Uruguay va a homenajear a los invitados.

Buscando incrementar la llegada de turistas brasileños, en especial de San Pablo, la CAMTUR y el MINTUR han organizado una serie acciones entre empresarios uruguayos y brasileños en la ciudad paulista, para estrechar lazos con empresarios turísticos, profesionales del sector, periodistas e influencers. En el evento -donde ya están confirmados compradores de los sectores lujo, leisure y MICE- se presentarán novedades del país y experiencias únicas relacionadas principalmente con enoturismo, turismo rural y gastronomía, productos que se suman a los tradicionales atractivos del país.

 


Colonia del Sacramento

 

La delegación de Uruguay

 

Marina Cantera, presidente de la CAMTUR; Mariella Volppe y Mónica Lozano, del MINTUR; los directores de Turismo de Montevideo, Fernando Amado; de Maldonado, Martín Laventure y de Colonia, Martín de Freitas. La Asociación Turística del Departamento de Colonia estará presente con su presidente Andrés Castellano; Pedro Melnitzky y Andrés Francolino, de Comarca Las Liebres; Florencia Martirena, de Sacramento Management; Marcelo Álvarez, de Viñedos y Olivares del Quintón; Federico y Santiago Marzuca, de bodega El Legado; Mariana Planes, de Carmelo Resort, y Andrea Schunk, directora ejecutiva de la ATDC. También de Colonia estará a cargo de la presentación en portugués la técnica Paula Alves, de la dirección de Turismo.

Por la Asociación Turística de Montevideo va Mónica Morales; también de la capital estará Alberto Latarowski, del restaurante Francis y directivo de AHRU, así como Max Adoué, de Hyatt Centric Montevideo. Atlántida se hace presente con Laura Charlone de Posada Santoral. De Punta del Este van: Patricia Pla, del Centro de Convenciones; Andrés Zanatta, del Hotel del Lago; Edwin Shaw, de Solanas; Anay Gremaud, de Enjoy; Ricardo Gilber, de Fasano; Junior de Estancia Vik (José Ignacio).

Las operadoras de turismo receptivo que estarán en este evento son: Mónica Riverol, de Abtour; Rosario García, de Buquebus; Lucía Amestoy, de Cynsa; Macarena Pérez, de Dcom Travel y Verónica Castro, de Personal Operadora. Y quien coordina toda esta movida, María Julia Fernández, justamente, coordinadora de Promoción de la CAMTUR.

32 compatriotas (algunos adoptados) que van a trabajar a Sao Paulo para dejar muy en alto el prestigio de los destinos turísticos de nuestro país, ¡No dudamos del éxito de esta misión!

 Foto meramente ilustrativa

Fotos Uruguay :Banco de Imágenes Mtur
Desde Montevideo por Maria Shaw.

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

39º Natal Luz: Grande Desfile de Natal volta acontecer no centro de Gramado

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - A Gramadotur, com o aval do Conselho de Administração da Autarquia, está preparando novidades na realização da 39º edição do Natal Luz de Gramado que acontece de 24 de outubro de 2024 até 19 de janeiro de 2025. Uma destas novidades é a volta do Grande Desfile de Natal para o centro de Gramado. Ele vai acontecer no trajeto da Av. das Hortênsias entre a rótula com a Rua Garibaldi e a rótula da Av. Borges de Medeiros, tudo no espaço com cobertura dos arcos luminosos. O último Desfile de Natal no centro aconteceu no ano de 2013. A partir de 2014 até 2023 este grande evento de Natal em Gramado foi realizado no Expogramado. Mais detalhes sobre a logística deste ano a Autarquia estará divulgando em breve.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.