Pular para o conteúdo principal

Argentina capacitó sobre el producto Nieve a más de 140 agentes de viajes de Brasil



BUENOS AIRES/ ARGENTINA - ( Texto em idioma espanhol) - Ocho centros de esquí, destinos altamente preparados para recibir al turismo internacional, variedad de propuestas para vivir en familia y una excelente oferta gastronómica con la calidad de sus vinos como bandera, entre un amplísimo abanico de posibilidades, hacen de Argentina un destino irresistible

Por estas y muchas otras razones, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se sumó a un webinar organizado por la operadora brasileña Orinter para capacitar, con especial foco en la temporada de invierno, a más de 140 agentes del país vecino. El objetivo fue brindar la mejor información detallada para que los profesionales del turismo de Brasil -principal mercado emisor a nuestro país- puedan generar el mayor volumen de ventas hacia nuestros destinos durante el próximo invierno.


Brasil es el principal mercado

 

“A lo largo de nuestra gestión, hemos realizado un sinfín de acciones en Brasil porque sabemos que es nuestro principal mercado y porque vemos que nuestro crecimiento no tiene techo. Acercarnos al trade brasileño, transmitirles nuestras novedades, escucharlos y asistirlos es una tarea que hacemos constantemente. Por eso, este webinar fue muy importante y agradecemos la alta participación”, valoró el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

 

El grupo Orinter fue creado en 1991 como representantes de empresas de turismo en el sur de Brasil y en el año 2008 se transformó en Tour Operadora con su casa matriz en Blumenau y filiales en Curitiba y Porto Alegre. En el año 2015 se fusionó con la empresa Mix-Operadora y pasó a llamarse Orinter Tour & Travel. En la actualidad, la empresa está presente en más de 20 ciudades de Brasil con foco en turismo de ocio general, así como también en casamientos, MICE, cruceros, destinos exóticos, entre otros, que atienden a más de 9 mil agencias propias y freelancers.

 

La compañía es considerada una de las mejores operadoras de turismo de Brasil debido a su fuerza de venta a través del canal de agencias de viajes. En 2019 -antes de la pandemia- la empresa  transportó 4.788 pasajeros hacia nuestro país, mientras que hasta septiembre de 2022, en plena reactivación turística, transportó 4.230.


Fuente: INPROTUR/AR

 

 

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

39º Natal Luz: Grande Desfile de Natal volta acontecer no centro de Gramado

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - A Gramadotur, com o aval do Conselho de Administração da Autarquia, está preparando novidades na realização da 39º edição do Natal Luz de Gramado que acontece de 24 de outubro de 2024 até 19 de janeiro de 2025. Uma destas novidades é a volta do Grande Desfile de Natal para o centro de Gramado. Ele vai acontecer no trajeto da Av. das Hortênsias entre a rótula com a Rua Garibaldi e a rótula da Av. Borges de Medeiros, tudo no espaço com cobertura dos arcos luminosos. O último Desfile de Natal no centro aconteceu no ano de 2013. A partir de 2014 até 2023 este grande evento de Natal em Gramado foi realizado no Expogramado. Mais detalhes sobre a logística deste ano a Autarquia estará divulgando em breve.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.