Pular para o conteúdo principal

Visit Argentina super el millón de seguidores en Facebook

 

 

 BUENOS AIRES/ ARGENTINA - ( Texto em idioma espanhol ) -Visit Argentina, la cuenta del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) que difunde los atractivos de nuestro país en el exterior, llegó a su primer millón de seguidores en su página de Facebook. El alcance actual de la cuenta, entre todas las redes sociales en las que está presente (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube), suma así el total de casi un millón y medio de followers.

 

De actualización diaria, Visit Argentina amplifica la marca turística de la Argentina y conecta con viajeros de todas partes del mundo, ávidos de conocer más sobre los paisajes, experiencias y posibilidades que ofrecen las cinco regiones del país. Estados Unidos, Brasil, Vietnam, Italia, Alemania, Chile, Ecuador, México y Uruguay son algunos de sus lugares de residencia. Cada contenido se publica en español, portugués e inglés orientado por IP en cada mercado según su lengua.

 

En conjunto con su estrategia en redes sociales, el INPROTUR viene trabajando en un desarrollo de inteligencia de datos propio con el objetivo de fortalecer la presencia de la Argentina como destino turístico en todo el mundo. Para ello, se implementaron herramientas tales como la IA de Quicksight para el procesamiento integral y la visualización de todas las estadísticas de turismo en un Data Lake propio, se fortaleció el acervo de fuentes de aero-navegación y se integró toda la estrategia de activaciones digitales en un sistema de monitoreo y escucha social que permite dimensionar las acciones e inversiones de VisitArgentina.

 

Durante la pandemia por el COVID19 y con las fronteras cerradas, Visit Argentina siguió despertando las ganas de viajar, a través de secciones como Argentina Travel Talks y Argentina Lovers, que fueron muy bien recibidas por la audiencia y son centrales en la estrategia digital. Algunos posteos de la sección Argentina Lovers -que cura material fotográfico y audiovisual de content creators locales e internacionales- estuvieron a la cabeza de los posteos más vistos y comentados en la página en Facebook.

 

Contenido audiovisual de calidad, creatividad, información e interacción, las claves de una comunidad que cada día es más grande y que acaba de alcanzar su primer millón de seguidores.


Fuente: INPROTUR/AR


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.