BUENOS
AIRES/ARGENTINA - (Texto em idioma espanhol) - LA AEROLÍNEA ESPAÑOLA IBERIA
AMPLÍA SU OFERTA EN BRASIL, COLOMBIA, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ Y URUGUAY, con lo
que llegará a los 300 vuelos semanales, en su mayoría directos, entre España y
América Latina, informó la compañía. Iberia explicó que en Brasil se programó
un vuelo diario con Río de Janeiro, algo que aportará una frecuencia más que en
la actualidad durante julio y agosto, que se suma al vuelo diario que la compañía
ofrece en San Pablo.
En Colombia, sumará tres vuelos adicionales
a Bogotá; ofrecerá vuelos diarios con Quito, y aportará una frecuencia más que
la disponible hasta hoy y sumará, a partir del 13 de diciembre, cuatro vuelos
más con Guayaquil; en México, ofrece tres vuelos diarios hasta septiembre; en
Perú suma tres vuelos semanales y ofrece en el Caribe vuelos a Cuba, Puerto
Rico y República Dominicana; en Centroamérica, a Costa Rica, Panamá, Guatemala
y El Salvador, además de conexiones a Honduras y Nicaragua. Asimismo, dispone
de tres vuelos semanales a Venezuela y diez a Chile, además de los dos
servicios diarios desde y hacia la Argentina.
Oasis Hotels
& Resorts abre el Grand Sens Cancún
Foto meramente ilustrativa
El Grand Sens
Cancún abrirá sus puertas a fin de año para brindarle al segmento “sólo
adultos” una experiencia de alto confort y relax y en la propiedad también
funcionará el resort de lujo The Sian Ka’an. Tendrá 359 habitaciones, divididas
en 147 Ocean View, 112 Sunset View y 100 Standard.
Asimismo, los huéspedes podrán optar por
alojarse en The Sian Ka’an at Sens Cancún, un resort de lujo que ofrecerá una
experiencia de confort y estilo superior en sus 40 suites Sian Ka’an, todas con
balcón o terraza (8 Sian Ka’an Master Suite y 32 Sian Ka’an Junior Suite); a la
vez de brindar acceso a las áreas para adultos de The Pyramid at Grand Cancún a
través del servicio Luxury Sian Ka’an Runaway e incluir atención personalizada,
beneficios Premium y el alquiler de auto para visitar Cancún y la Riviera Maya.
En cuanto a las instalaciones, hay que
mencionar la pileta infinita con vista al mar Caribe, ocho restaurantes y
bares, salones de belleza, El Kinky Night Club, con espectáculo estilo
burlesque; un amplio abanico de actividades de entretenimiento, gimnasio, spa,
acceso a Red Casino, único casino en la zona hotelera dentro de The Pyramid at
Grand Cancún y cena show en Red Cabaret; centro de negocios y cuatro salones
para la realización de eventos.
Vuelve el
rubro Turismo al “Ahora12”
La Secretaría
de Comercio Interior, a través de la Resolución 426/2019 publicada en el
Boletín Oficial, renovó el programa Ahora 12 ampliando la gama de productos
ofertados, en los que incluye el rubro turismo.
La nueva medida se encuentra vigente hasta
el 31 de agosto próximo, únicamente para aquellas operaciones efectuadas con
tarjetas no bancarias, y hasta el 31 de diciembre de este año, para aquellas
realizadas con tarjetas bancarias.
En el caso de turismo, abarca pasajes de ómnibus
de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos
habilitados por el organismo provincial competente; paquetes adquiridos a
través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y
actividades recreativas, y productos regionales.
Expectativa
por el lanzamiento del MSC Grandiosa
A 100 días
del lanzamiento del primer barco Meraviglia-Plus de MSC Cruceros –el MSC
Grandiosa, en Hamburgo (Alemania), el 9 de noviembre con la estrella de
televisión Michelle Hunziker como anfitriona–, la compañía ha despertado una
gran expectativa, ya que la flamante embarcación se convertirá en su nuevo
buque insignia y en el más grande de la flota.
Entre sus características, sobresale el
hecho de su sustentabilidad: en línea con el programa de administración
ambiental de MSC Cruceros, basado en un profundo compromiso con los principios
ecológicos, el MSC Grandiosa amplía los límites del desempeño ambiental de los
cruceros, presentando algunos de los últimos sistemas ambientales e innovadoras
tecnologías marinas. Opera con una eficiencia energética significativamente
mayor y está equipado con instalaciones de reciclaje de última generación y
sistemas de gestión de residuos, así como con tecnología avanzada para
emisiones de barcos más limpios.
Economía en
el turismo
Hilton
invertirá US$ 30 millones en la construcción de un hotel en Rosario. La cadena
internacional Hilton invertirá 30.000.000 de dólares en la construcción de un
hotel en Rosario, informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR).
El nuevo hotel, denominado Hampton By Hilton
Rosario, será un complejo que se inaugurará en 2023 e incluirá salones de usos
mixtos con viviendas, cocheras, locales comerciales, oficinas y 110
habitaciones. Hampton by Hilton Rosario contará con las comodidades confiables
de la marca, que incluyen desayuno, WiFi gratis, centro de negocios abierto las
24 horas y gimnasio. Las habitaciones tendrán televisión de alta definición,
canales de películas de cortesía y servicio de cafetería. El nuevo
establecimiento, que representa el tercer desarrollo de Hilton en Argentina,
está ubicado estratégicamente en el corazón del centro de Rosario, formando
parte de un complejo de uso mixto que conecta las calles Presidente Roca y San
Lorenzo.
Designaciones
Luis Alberto
Tito, nombrado en Best Western Hotels & Resorts. La cadena Best Western
Hotels & Resorts nombró al peruano Luis Alberto Tito como nuevo Director de
Desarrollo Hotelero de Sudamérica, donde asumirá la responsabilidad del crecimiento
de la marca en todos los países de esa parte del continente.
Luis Alberto Tito tiene doce años de
experiencia en el sector hotelero, donde ha desempeñado funciones como gerente
comercial, gerente de marketing, gerente de cuentas corporativas y ejecutivo de
ventas internacionales en diferentes hoteles y cadenas hoteleras tanto
nacionales como internacionales.
El Iguazú
Grand se llevó una distinción a la excelencia
El
establecimiento misionero Iguazú Grand fue reconocido como el mejor resort de
Argentina por los World Travel Awards, organismo que lo nominó en dicha
categoría desde 2006 y lo galardonó en otros estratos en 15 oportunidades.
Al respecto y siendo uno de los hoteles más
premiados por los profesionales de la industria de viajes, turismo y
hospitalidad, Juan Carlos Espinoza, gerente general del Iguazú Grand Resort
Spa, explicó que hace muchos años que se esfuerzan y trabajan enfocados para
ofrecer servicios de excelencia.
FUENTE:
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE OPERADORES DE VIAJES Y TURISMOAAOVYT - Paraguay 794, 4to
piso - CP: 1057 - Buenos Aires - Argentina
Tel. : 54- 11 - 4516-0668 - Mail: secretaria@aaovyt.com.ar
Tel. : 54- 11 - 4516-0668 - Mail: secretaria@aaovyt.com.ar
Comentários
Postar um comentário