Pular para o conteúdo principal

Buscan impulsar el turismo a través de la Copa América Brasil 2019

ASUNCIÓN/ PARAGUAY –( Texto em idioma espanhol ) -La Embajada de Brasil en Paraguay conjuntamente con el Comité Descubra Brasil, presentó el lunes 27 de mayo la 46ª edición de la Copa América, torneo que será disputado este año en Brasil a partir del próximo 14 de junio. El objetivo es impulsar el turismo y promocionar las ciudades donde se disputarán los encuentros deportivos.

 Con el apoyo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), se realizó el lanzamiento de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio, buscando potenciar el turismo en las ciudades que albergarán los encuentros deportivos a lo largo del principal torneo de fútbol masculino entre selecciones de América del Sur, que además tendrá la presencia de dos invitados especiales miembros de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC): Japón y Qatar.
“Paraguay es un mercado emisor muy importante para nosotros, lo sabemos bien y siempre recibimos con los brazos abiertos a sus compatriotas que visitan nuestro país. Así que la Copa será más bien una oportunidad de expresarse, luchar por sus equipos y aprovechar todo lo que Brasil ofrece en materia de turismo. Estoy seguro que todos tendrán una excelente estadía y espero puedan disfrutarla al máximo”, expresó Carlos Alberto Simas Magalhães, embajador de Brasil en Paraguay.
Regreso después de 30 años
La 46ª edición marcará el regreso de la competencia al vecino país después de 30 años, atrayendo el interés del mundo en puntos específicos. Los 26 partidos estarán distribuidos en 6 estadios: Estadio Mineirão (Belo Horizonte), Arena do Grêmio (Porto Alegre), Estadio Maracanã (Río de Janeiro), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Corinthians y Estadio Morumbi (São Paulo).
La alegría y el color de esta fiesta deportiva no se limitan a los encuentros deportivos en sí, dado que la celebración continúa en las calles y los alrededores donde el turista podrá encontrar un encanto diferente en cada ciudad. Todas las sedes cuentan con múltiples atractivos por descubrir acompañado de excelente infraestructura hotelera, servicios de calidad y gastronomía variada a fin de brindar una experiencia inolvidable.
“Nos encontramos ante un desafío muy grande, sin embargo seguimos trabajando para que el fútbol sudamericano retome su senda de éxitos. Los invito a acompañar activamente este torneo, que promete ser apasionante y regalarnos muchas emociones en cada encuentro”, manifestó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.
El evento retorna por quinta vez en Brasil desde la primera vez en el año 1919. Asimismo, también fue sede en 1922, 1949 y 1989.
FUENTE: Revista Contacto Turístico: (595 21) 451712 – 441307
Editor: Francisco Ramirez Vouga
contactoturistico@contacto.com.py
www.contactoparaguay.com


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.