Pular para o conteúdo principal

Inicio Agencias de Viajes y Operadores Maral Turismo llevó a los agentes al concierto del "Sol de México"



ASUNCIÓN/PARAGUAY - (Texto em idioma espanhol) Maral Turismo llevó a los agentes al concierto del "Sol de México". En su apuesta clara de agasajar tanto a los agentes de viajes como a su personal, la mayorista invitó al trade a participar de una noche al más puro estilo del "Sol de México", interpretando canciones del afamado artista Luís Miguel que anoche se presentó en nuestro país. (Foto: Gabriela Marmori)


Como cierre de una atractiva campaña de incentivos iniciada a mediados de noviembre de 2018, donde los agentes de viajes cumpliendo metas de ventas podían ganar entradas al concierto, Maral Turismo organizó un divertido after office bajo la temática de "karaoke" como último desafío previo al evento.

El evento

"Reunimos al trade en un distendido evento para compartir momentos agradables en compañía de amigos y aprovechando la promoción 'Luís Miguel', regalamos entradas VIP a las personas que demostraron su fanatismo en la competencia de karaoke", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

La promoción contó con el apoyo de las cadenas hoteleras Oasis, Palladium, Palace y Hard Rock; así como también de ASSIST CARD, en este sentido, cada marca premió a los agentes de viajes con entradas por su productividad en ventas. Asimismo, el turoperador realizó una campaña interna incorporando diferentes metas a cumplir para asegurar el tan ansiado lugar en el recital.

Promoción exitosa

"Fueron cuatro meses de intensa labor y damos por finalizada una promoción exitosa. Nuestra idea es continuar innovando y lanzar nuevas campañas de ventas divertidas que motiven a los agentes y al equipo de Maral a superar sus límites, transformando el trabajo en algo más placentero", puntualizó Brunetti.

Maral entregó un total de 100 entradas VIP a agentes de viajes, proveedores y amigos, quienes estuvieron ubicados en un sector reservado exclusivamente para la mayorista.

FUENTE: Revista Contacto Turístico:
 (595 21) 451712 - 441307
Editor: Francisco Ramirez Vouga
contactoturistico@contacto.com.py
www.contactoparaguay.com

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.