BOGOTÁ/
COLOMBIA –(Texto em idioma espanhol ) Córdoba participó de la feria ANATO que,
es sin duda, una de las vitrinas turísticas más importantes de Latinoamérica, y
se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá
desde el miércoles 21 al 23 de febrero.
El objetivo general de la participación es la promoción de los
atractivos y actividades de las regiones turísticas de Córdoba, tanto de
destinos como productos, con la intención de marcar presencia en el mercado
colombiano. Estuvo presente por la Agencia Córdoba Turismo el responsable del
turismo idiomático, Adrian Bozzoletti. (Foto acima)
El equipo argentino
encabezado por el Ministro
Gustavo Santos, que llevó Argentina
a la Vitrina Turística 2018 en el último día de la Feria
de Turismo en Colombia.
Es importante la presencia que tuvo Argentina en
esta feria ya que es el evento más importante del turismo en COLOMBIA y uno de
los más relevantes de América Latina. Permite que vendedores y compradores de
los productos y servicios turísticos del país y el mundo se reúnan para conocer
la oferta de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de COLOMBIA a
través de aproximadamente 700 empresas expositoras, en una superficie de
exhibición de 13.000 M2, con cerca de 20.000 visitantes profesionales, para
realizar sus contactos y conocer la diversidad de la oferta turística para el
2018.
Participación
El objetivo de la participación fue aprovechar una atractiva
oportunidad de presencia, promoviendo y difundiendo Córdoba en el mercado
colombiano, propendiendo con esta participación llevar a los destinos y
productos turísticos a incrementar sus ventas a través del canal de
comercialización y al aumento de flujo de turistas.
FUENTE: Turismo de Córdoba
República Argentina
Comentários
Postar um comentário