Pular para o conteúdo principal

Cirque du Soleil anuncia presencia en Asunción


ASUNCIÓN/PARAGUAY – (Texto em idioma espanhol) - Amaluna se denomina el espectáculo con el cual el Cirque du Soleil dará inicio a su gira sudamericana, el próximo 26 de julio, en el Puerto de Asunción. El anuncio fue dado a conocer en conferencia de prensa, el lunes 3 de abril. Al acto asistieron  organizadores, autoridades de la SENATUR, de la Secretaría de Cultura y medios de prensa.


Amaluna es un espectáculo itinerante del Cirque du Soleil estrenado en el año 2012 en Montreal. El show se ubica en una isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. En su desarrollo, se destacan la ceremonia que celebra la mayoría de edad de la hija de la Reina Prospera y la llegada a la isla de un grupo de jóvenes que desencadena una historia de amor. La historia transcurre en medio de impactantes espectáculos de cuerdas aéreas, un trampolín doble, barras asimétricas y un recipiente de agua.

Emoción

 “Estamos muy emocionados por estar por primera vez en Paraguay. Asunción será la primera ciudad de nuestro tour sudamericano. El show Amaluna los transportará a una isla mágica que celebra la femineidad con acrobacias de nivel olímpico, actos emocionantes, música en vivo y cosas que probablemente jamás hayan visto", expresó Amelie Lavoie, representante de Cirque du Soleil. Tony Haswani, desarrollador de negocios del Cirque du Soleil, prosiguió afirmando que “hemos trabajado los últimos meses para traer uno de los espectáculos de circo más grande. El mismo tendrá un importante impacto turístico, cultural y económico para el país, y generará trabajo a mano de obra paraguaya”


 Por su parte, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, destacó que “la llegada del Cirque du Soleil maximizará la posición mediática del país a nivel internacional. Hemos realizado un plan estratégico y entendemos que este tipo de eventos es muy importante para el sector y para toda la cadena de abastecimiento que integra al sector turístico”. Seguidamente, se anunció que el evento fue declarado de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.
 La famosa carpa amarilla y azul, con capacidad para 2.500 espectadores, será instalada en el Puerto de Asunción, del 26 de julio al 13 de agosto, y se realizarán  27 funciones. La venta general de tickets será a partir del 24 de abril en la RED UTS. Las entradas podrán adquirirse desde Gs. 280.000.



FUENTE: REVISTA CONTACTO TURÍSTICO:
(595 21) 451712 - 441307
Editor: Francisco Ramirez Vouga


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.