Pular para o conteúdo principal

Air Europa inauguró nuevas oficinas y anunció ruta a Córdoba


ASUNCIÓN/PARAGUAY – (Texto em idioma espanhol) - El miércoles 24 de agosto, Air Europa,  compañía aérea perteneciente al Grupo Globalia, inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en la ciudad de Asunción. Asimismo anunciaron la duplicación de frecuencia de vuelos entre Asunción y Madrid, a través del destino Córdoba, Argentina, que se incorpora a la ruta.

 Participaron del evento, autoridades nacionales vinculadas al sector turístico, miembros del cuerpo diplomático de las embajadas de España y Argentina en Paraguay, ejecutivos de Air Europa, representantes del trade local e invitados especiales. La nueva oficina se sitúa en la Avda. Mariscal López 4752 casi R.I.3 Corrales, de nuestra capital. En la apertura del evento, Jean Louis Hague, gerente Comercial de Air Europa, comentó "estamos celebrando la concreción de la nueva ruta Asunción-Córdoba, Argentina, luego de meses de haber inaugurado la ruta Asunción-Madrid. Estas conexiones benefician a todos, puesto que incrementarán los viajes de turismo, negocios, estudios, deportes, entre otros".

El turismo en Córdoba/AR

 Posteriormente, Julio A. Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, se refirió al destino señalando, "en Córdoba el turismo es una política de Estado, contamos con 125.000 plazas hoteleras que generan 145.000 puestos de trabajo", para luego destacar sus diferentes atractivos y características distintivas entre los que mencionó la gastronomía, sus sierras; ríos, arroyos y lagos ideales para actividades náuticas; teatros, campos de golf; el rally, fernet y el cuarteto.
 La presentación oficial de los vuelos a Córdoba estuvo a cargo de Olavi Linkola, gerente general de Air Europa para Bolivia y Paraguay, quien se refirió en detalle a las frecuencias, horarios y tarifas. "Iniciamos operaciones el día 19 de diciembre, los días lunes, martes, jueves y sábados. Lo que significa que estamos duplicando la cantidad de vuelos directos desde Madrid. Actualmente, hasta el 29 de agosto, tenemos una tarifa promocional de USD 228 para vuelos con destino a Córdoba desde Asunción. Las tarifas ya están publicadas en la web y los sistemas de reservas", explicó.
 En cuanto a los números de la operación de Air Europa, según datos proveídos por la DINAC, la compañía transportó a 22.800 pasajeros en el primer semestre del año, con operaciones dos veces por semana. Al finalizar se realizaron sorteos de boletos de ida y vuelta más alojamientos a la ciudad de Córdoba.

FUENTE: Revista Contacto Turístico: (595 21) 451712 - 441307
Editor: Francisco Ramirez Vouga


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Maratona de BH 2026.

    BELO HORIZONTE/MINAS GERAIS - O trajeto de 5 km terá a largada às 21h do dia 15 de maio e começa na Praça da Estação, no Centro de Belo Horizonte. O percurso ainda passa por pontos, como a Praça da Liberdade, o Viaduto Santa Tereza e a Rua Sapucaí.

Viagens podem auxiliar mães no processo de reconhecimento de uma nova mulher

  SÃO PAULO/ SP - BRASIL - Muitas mães desejam ter um tempo exclusivo para cuidarem de si mesmas, sem preocupações, pois a maternidade pode sim afetar a saúde das mulheres. É o que mostram algumas pesquisas, como a realizada pela Universidade da Califórnia, nos Estados Unidos, e publicada na revista científica Sleep Health. De acordo com os pesquisadores, as mães podem sofrer um envelhecimento biológico de três a sete anos, além da idade cronológica, nos seis primeiros meses de vida de seus bebês devido às noites mal dormidas e ao cansaço. 

Maior evento de Indicação Geográfica do país começa em uma semana

  GRAMADO/ RIO GRANDE DO SUL - Na próxima semana, de 28 a 31 de maio, Gramado (RS) se transforma na maior vitrine de produtos com certificação de origem do Brasil. O Connection Terroirs do Brasil chega à sua oitava edição com o objetivo de valorizar, fomentar e impulsionar a comercialização dos produtos brasileiros reconhecidos com Indicação Geográfica (IG) – um selo concedido pelo Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI), que atesta a qualidade e a identidade de produtos ligados ao seu território de origem.